BOREAL SOUND

 

Boreal Sound Logo

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en paz, soledad, placer, tranquilidad o calma? A nosotros rápidamente nos vino a la cabeza una aurora boreal, por ese motivo decidimos crear BOREAL SOUND.

BOREAL SOUND es una marca joven de auriculares 100% aislantes del sonido exterior que han sido creados para disfrutar única y exclusivamente de la música.

Pensamos que el momento en el que una persona está ante un escenario tan mágico como es el que se crea alrededor de una aurora, es un momento en el que sólo se encuentra el individuo con la naturaleza, no se oye nada y BOREAL SOUND pretende emular esa increíble sensación.

*Marca fictícia creada para un proyecto de Universidad junto a Carles Pintiado.

Boreal Sound logo colours

Boral Sound Isotipo

El isotipo se ha extraído como se puede observar, de la ‘O’ de BOREAL y pretende recordar tanto las ondas de colores que se crean en el cielo con la aurora, como las ondas sonoras.

A su vez, la caja que hemos diseñado y en la que estarán guardados los auriculares, en la parte exterior se ha recreado el escenario nevado de unas monañas (el día) y en el interior, aparece la noche, y por consiguiente, la espectacular aurora boreal.

 

Projects

Retrato ilustrado: Pablo Alborán Propuesta cartel Fires de Sant Narcís 2017 Lock Me Up Little White Lies chocolate Ålesund Restaurant Lazuri [Personal Branding] Restyling The Funk Boss Brothers IMPOSSIBLE Probiotics House 5punt16
error: Content is protected !!